TOP AGENCIA DE CARGA SECRETS

Top Agencia de carga Secrets

Top Agencia de carga Secrets

Blog Article

Buscamos mantener excelentes relaciones con las distintas comunidades en donde tenemos nuestras propias oficinas.

Nuestra oferta competitiva se traduce en la variable costo-beneficio, es decir un precio justo con un tiempo de tránsito óptimo

Consolidación de carga. Consolidar es reunir un conjunto de cargas de diferentes clientes para que viajen en un contenedor marítimo. Si, por ejemplo, usted quiere importar mercadería de China que no ocupa mucho volumen en un contenedor, el agente de carga coordina con otros clientes que importan también mercadería de China hacia el For eachú y junta su mercadería con las de ellos para que viajen juntos en el mismo contenedor y comparten el flete internacional entre todos los clientes.

Además debe comprobar que la carga llegue completa y en caso se encuentre una diferencia de peso y bulto, participara en las diligencias de inventario.

Transporte Aéreo Transportamos carga aérea internacional sin importar el peso volumétrico que el cliente requiera, desde cualquier aeropuerto del Perú hacia el extranjero.

En pocos pasos, gestione toda la información necesaria de costos y logística de agenciamiento de carga en el siguiente formulario.

Hola Genesis, en ese caso, debe realizar tantos Conocimientos de embarque como importadores o exportadores / facturas existan.

Antes de seleccionar a despacho aduanero su agente de carga hay muchos factores que deben ser considerados y así definir cómo los agentes de carga pueden encajar en su estrategia de transporte.

Un elemento basic en la foundation de nuestro servicio para hacer honor al famoso dicho, “la experiencia mata tiempo”. Con nuestra experiencia hacemos que la logística se simplifique en: la mejor ruta, el menor tiempo de tránsito y el mejor costo para su entera satisfacción.

Damos asesoria y ofrecemos este producto a traves de nuestra empresa JAH Insurance coverage BROKERS CORP. pcarrillo@jahinsurance.com es mi e-mail para quien desee hacer consultas o adquirir el seguro para sus clientes finales. Cordial saludo y buen dia. ResponderBorrar

➦ Podemos trabajar su contabilidad desde los sistemas más usados por agentes de carga, como el SISPAC y SINTAD.

La organización de una empresa es clave para el crecimiento sostenible y el posicionamiento en la mente de nuestros clientes.

Desconsolidación de carga. Una vez que llegue la mercadería al For everyú el agente de carga se encarga de desconsolidar la carga es decir, que separa las cargas que han llegado en el contenedor.

Para garantizar la entrega segura de su carga es basic poner en práctica un program sólido para calificar, monitorear y utilizar a agentes de carga. En la parte estratégica, es recomendable que su empresa tenga una relación establecida con más de un agente de carga.

Report this page